Entretenimiento

Hermanas Kardashians celebran la Navidad con derroche de lujos

Este año la cita para celebrar la fiesta de Navidad fue en casa de Kourtney, donde los invitados difrutaron de una decoración en madera con finos candelabros en cristal y miles de luces por doquier

Una Navidad en grande, llena de derroches de glamour y con las mejores muestras de extravagancias a las que están acostumbradas, las hermanas del clan Kardashians celebraron una increíble fiesta en el día de Navidad.

La cita fue en la mansión de la hermana mayor, Kourtney Kardashian, donde la fiesta se desbordó con una decoración en detalles de madera, que incluyó decenas de plantas de Navidad ubicadas en la entrada de la casa, con velas encendidas que dieron un toque chic para dar la bienvenida a los invitados.

Miles de luces adornaron la increíble decoración, con árboles de Navidad por doquier, lámparas de candelabro y hermosas mesas de madera dispuestas con numerosos candelabros de cristal.

Recomendados

La socialité mas famosa del mundo, Kim Kardashian, sorprendida por la belleza de la entrada del hogar de Kourtney, compartió en sus historias de Instagram, la celebración de Noche Buena y la decoración que escogió su hermana, para hacer brillar esta importante velada decembrina.

Con un performance muy característico de la época, la cantante australiana Sia tuvo a su cargo la tarea de ponerle música a la fiesta de Navidad de las Kardashians.

La popular cantante, con un atuendo de vestido de muñeca con lazos de colores, regaló un vistoso y entretenido show a los presentes, quienes bailaron al ritmo de los más grandes éxitos de esta intérprete musical.

El escenario fue adornado con cajas de regalos, de color rojo y verde, y en una de mayor tamaño fue dispuesta para la cantante, simulando un enorme regalo.

Un coro de voces que interpretó canciones propias de la época, también deleitó a los presentes.

Te podría interesar…

El glamour en los vestidos de las Kardashians

Kylie Jenner disfrutó la velada navideña luciendo un deslumbrante vestido verde de satén de la firma Ralph & Russo, personalizado para que su pequeña Stormi luciera también hermosa en ese día. A la vez, un costoso collar de brillantes adornó su cuello.

El vestido de Kylie dejaba ver sus sensuales curvas en una pronunciada abertura en su pierna izquierda.

Por otro, Khloé seleccionó un vestido ligero de color dorado para la fiesta de Navidad.

Asimismo, Kim, La empresaria y protagonista del reality show de las hermanas Kardashians, lució un llamativo y singular vestido ceñido al cuerpo en tonos beige y tela de cuero marrón, con un gran escote a la altura de los hombros.

Por su parte, aunque aún no se habla de reconciliación, Kourtney compartió la celebración de Navidad junto a su ex Younes Bendjima, en un nuevo intento de acercamiento que los mantenga como pareja. Para esta velada, la mayor seleccionó un vestido rojo que le dejaba ver los hombros y sus marcadas curvas. En un video, se le ve compartiendo con su hija Penelope y Younes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos