Entretenimiento

Christian Chávez y Anahí revelan qué no les gustaba de RBD

Los cantantes grabaron juntos un podcast en el que hicieron algunas confesiones

Los RBD han tenido un gran regreso este fin de año, los integrantes se reunieron después de 11 años y ahora dos de ellos, Christian Chávez y Anahí, han hecho algunas revelaciones durante su estancia en la agrupación.

Recomendados

Los cantantes grabaron el episodio “Reencuentro con Christian Chávez” del podcast ESTANHAÍ, que se puede escuchar en la página anbyanahi.com Durante la conversación también estuvo Marichelo, hermana de Anahí, a quien le hicieron una gran confesión: las canciones que les daba pena cantar mientras formaron parte de RBD.

“Había (canciones) divertidas y había otras que nosotros no entendíamos”, dijo Anahí durante el podcast. “Por ejemplo, Futuro exnovio era como de ‘¡qué oso esa canción!’, pero ¿sabes cuál era la que más pena nos daba cantar a todos? Liso y sensual”, reveló.

El motivo por el que Anahí se avergonzaba de cantar este tema es por una palabra que hasta la fecha le da pena pronunciar, “cabello”, que se repite varias veces en la canción.

“¿Qué es eso? ¿Carlos Lara (el compositor) por qué nos hiciste eso?. Yo no puedo con la palabra cabello, no puedo, entonces cada vez que cantabas el coro (debían decir) ‘Y todo su cabello’”., dijo Anahí.

Entonces Christian Chávez explicó por qué debían decir “cabello” en vez de “pelo”: “Bueno, es que a parte era la promoción de un shampoo que se estaba haciendo, entonces hicieron esa canción”.

En cuanto a sus canciones favoritas Anahí dijo que Sálvame era su top one. Ser o parecer, Rebelde, Algún día y No pares, también son de sus preferidas.

Mientras que las de Christian son Aún hay algo, Sólo quédate en silencio, Sálvame, Ser o parecer y Rebelde.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos