Entretenimiento

Miley Cyrus admite que un matrimonio con ella “no duraría mucho”

La cantante respondió con humor y sarcasmo a un pretendiente en Instagram.

La excéntrica artista Miley Cyrus se burla en Instagram de su corta relación con su ex esposo Liam Hemsworth, con quien se casó en diciembre de 2018 y se separó ocho meses después.

El mensaje de Miley Cyrus fue una respuesta a un nuevo pretendiente que manifestó en la red social su deseo de casarse con ella en 2020, y a quien la cantante de pop sorprendió al contestarle con un poco de humor y sarcasmo.

La cuenta de Instagram The Most Famous Artist invitó a sus seguidores a manifestar sus deseos para el próximo año. En medio de la lluvia de anhelos, el artista contemporáneo Matty Mo entró en el juego y compartió su presunto interés por la actriz de 27 años, quien saltó a la fama con la serie Hannah Montana.

Recomendados

Te podría interesar…

“Probablemente no durará mucho, pero siempre podemos intentarlo. Fallas el 100% de los tiros que no lanzas ”, respondió Miley Cyrus. El comentario, creen sus seguidores, es una burla para Liam Hemsworth.

 

 

La intérprete de We can’t Stop no ha tenido suerte en su vida sentimental. El matrimonio con Hemsworth ocurrió luego de 10 años de una relación tormentosa e intermitente.

Hace pocas semanas, Miley Cyrus anunció el fin de su fugaz romance con el cantante Cody Simpson.

Tags

Lo Último

Te recomendamos