Miley Cyrus admite que un matrimonio con ella “no duraría mucho”

La cantante respondió con humor y sarcasmo a un pretendiente en Instagram.

Por Metro México

La excéntrica artista Miley Cyrus se burla en Instagram de su corta relación con su ex esposo Liam Hemsworth, con quien se casó en diciembre de 2018 y se separó ocho meses después.

El mensaje de Miley Cyrus fue una respuesta a un nuevo pretendiente que manifestó en la red social su deseo de casarse con ella en 2020, y a quien la cantante de pop sorprendió al contestarle con un poco de humor y sarcasmo.

La cuenta de Instagram The Most Famous Artist invitó a sus seguidores a manifestar sus deseos para el próximo año. En medio de la lluvia de anhelos, el artista contemporáneo Matty Mo entró en el juego y compartió su presunto interés por la actriz de 27 años, quien saltó a la fama con la serie Hannah Montana.

Te podría interesar…

Festival Burning Man demanda al gobierno por millones

Buscan recuperar millones de dólares en tarifas, según ellos excesivas, que les han cobrado durante los últimos siete años en el festival

“Probablemente no durará mucho, pero siempre podemos intentarlo. Fallas el 100% de los tiros que no lanzas ”, respondió Miley Cyrus. El comentario, creen sus seguidores, es una burla para Liam Hemsworth.

Miley Cyrus admite que un matrimonio con ella “no duraría mucho” Instagram

 

 

La intérprete de We can’t Stop no ha tenido suerte en su vida sentimental. El matrimonio con Hemsworth ocurrió luego de 10 años de una relación tormentosa e intermitente.

Hace pocas semanas, Miley Cyrus anunció el fin de su fugaz romance con el cantante Cody Simpson.

Loading...
Revisa el siguiente artículo