Deportes

Con todo el espíritu: te presentamos los mejores episodios navideños de "Los Simpson"

La navidad ya se respira en el aire y es por eso que te decimos cuáles son los mejores episodios navideños de Los Simpson.

“Los Simpson” llevan muchos años con nosotros y es normal que estos tengan especiales navideños constantemente. Pero no todos fueron creados iguales y hay unos mejores que otros. Por eso aquí te presentamos los mejores especiales navideños de sin un orden específico.

Especial de Navidad de Los Simpson

No podríamos empezar la lista sin mencionar el primer especial navideño que, curiosamente, también es el primer episodio de toda la serie. Aquí podemos ver a Homero intentando llevar el espíritu navideño a su familia, por lo que necesita dinero y la manera más fácil que se le ocurre para conseguirlo es apostando en las carreras de perros.

Funciona perfecto porque habla de familia, de lo importante de la navidad y nos presenta la bienvenida de un nuevo Simpson, quien es el Pequeño Ayudante de Santa, también conocido como Huesos.

Recomendados

El Gran Embaucador

Un episodio que si bien, no es muy emotivo, si representa a la perfección lo que muchas empresas harían por ganar dinero en navidad. Ya que cuando la escuela primaria queda en banca rota gracias a una deuda con la mafia, deben vender el edificio a una compañía de juguetes.

Es ahí cuando Lisa se empieza a dar cuenta que están usando a los niños para estudios de mercado y que no están interesados en la educación de nadie. Todo se confirma cuando un muñeco llamado Fonzo sale al mercado y se vuelve un éxito de ventas navideñas.

Milagro En Avenida Siempre Viva

En la novena temporada podemos ver uno de los especiales de navidad más memorables, en donde Bart incendia el árbol de la familia por accidente y para que no lo castiguen, entierra el árbol derretido y dice que un ladrón entró a robarles el árbol.

Todo Springfield se siente solidario y les ayudan al donarles dinero. Lamentablemente para Bart y toda la familia, la mentira sale a la luz y todos quienes les donaron dinero se cobran con las pertenencias de la familia, dejando solo un trapito atrás.

El Bebé De Mamá

Uno de los más emblemático episodios de la serie. Nos hace sentir a los personas mucho más reales que casi en cualquier otro episodio. Aquí, Bart decide robar un videojuego gracias a la presión social, y cuando la familia se entera de lo que hizo, comienzan a tratarlo diferente, en especial Marge.

Bart vive largos momentos de frustración y tristeza pero logra recuperar el amor de Marge cuando le regala un retrato de él enmarcado. Si no te hace llorar este episodio, no tienes corazón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos