Entretenimiento

Lanzan máquina de pinball de Stranger Things

Stranger Things por fin tiene su propia máquina de pinball, una atracción que sería bastante popular en una sala de arcade en la década de los 80.

A estas alturas del 24 de diciembre tal vez es un poco tarde para compartirles ideas geniales de regalos para esta Navidad. Pero sucede que Stern Pinball acaba de lanzar una espectacular línea de máquinas basadas en Stranger Things, una de las franquicias más queridas entre los usuarios de Netflix.

Para ser honestos, se trata de algo francamente impresionane. Un objeto de deseo obligado para cualquier fan nostálgico por aquella época que le tanga un cariño especial a Stranger Things.

Basta con ver el diseño general del escenario para enamorarse:

Recomendados

La máquina pinball de Stranger Things viene en tres versiones: Pro, Premium y Limited Edition, cada una con sus detalles y referencias al universo de esta franquicia.

Te podría interesar:

  1. Los Maldonado pueden gozar de protección
  2. Advierten sobre procesos de transformación energética
  3. Pausa en publicidad afectó jugadas Lotería

La principal distinción entre las versiones Premium y Limited Edition es que la máquina viene con un proyector de video incorporado que puede mostrar imágenes y animaciones directamente en el tablero de pinball.

No hay aún un precio oficial para esta máquina, pero la compañía suele vender estos productos por más de 5,000 dólares.

Para aquellos con presupuesto limitado, es posible descargar la versión digital. Esta edición es compatible con las máquinas de pinball virtuales, que usualmente son menos costosas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos