Entretenimiento

Amanece enorme globo de Bad Bunny en la Laguna del Condado

Así celebra el aniversario de su álbum x100pre

Como parte del aniversario del álbum x100pre, un globo gigante en forma del distintivo ojo del cantante urbano Bad Bunny amaneció hoy en la Laguna del Condado.

Según reportó Noticentro, el globo fue colocado en la Laguna San José.

Hace un año se lanzó el álbum de 15 temas que ganó varios premios y reconocimientos, entre ellos un Latin Grammy.

Recomendados

Se trata de un inflable que recrea el visual más distintivo del álbum X100PRE y de las presentaciones de Bad Bunny: el ojo. La pieza es una celebración a la acogida y éxito del disco durante el pasado año, que logró múltiples nominaciones, premios y reconocimientos dentro de la industria musical y posicionó al artista como uno de los principales exponentes de la música a nivel internacional.

“Las alegrías y grandes logros se celebran en familia. X100PRE ha sido el producto de muchas cosas: perseverancia, trabajo duro, pasión por la música y lo más importante, el apoyo de la gente. Vivo por siempre agradecido del público que disfruta lo que hago tanto como yo”, expresó el cantante.

La instalación, que amaneció en la Laguna del Condado, permanecerá en el lugar solo hoy 24 de diciembre. El montaje de la pieza contó con las medidas de conservación ambiental necesarias.

Durante el 2019, Bad Bunny y su álbum X100PRE obtuvieron galardones en los Latin Grammy, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud y MTV Millennial Awards. El artista llevó a cabo sobre 90 presentaciones, en más de 30 países.

Mira las fotos:

Bad Bunny lanzó ayer lo que sería su último vídeo de ese álbum, con el tema “Quién tu eres” en el que aparece Stone Cold.

Tags

Lo Último

Te recomendamos