Entretenimiento

Shiloh, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya casi está más alto que su mamá

El jovencito inició un tratamiento hormonal para convertirse en hombre. Ahora lo vemos más alto y grande.

No cabe duda de que Shiloh es más pegado a su mamá, Angelina Jolie, que a su papá, Brad Pitt. Las fotos dejan muestra de ello. Como las que les tomaron este fin de semana, cuando pudimos notar cuánto ha crecido Shiloh.

El jovencito ya casi está del tamaño de Angelina, a sus apenas 13 años. A su lado también nos asombró cuán grande está Zahara, de 14 años, la primera hija de los actores que fue adoptada.

Este domingo 22 de diciembre, los paparazzi capturaron a la actriz y sus dos hijos caminando por The Grove. Al parecer, la familia estaba haciendo unas compras navideñas de última hora.

Recomendados

Angelina y sus dos hijos lucieron muy felices, compartiendo y conversando entre risas durante todo el rato. Además, tomaron unas bebidas calientes y luego se marcharon.

Todos usaron estilos en blanco, negro y gris. Solo Shiloh vistió más relajado y deportivo con shorts y zapatillas.

No es primera vez que se ve a Angelina acompañada de sus hijos, en especial de Shiloh quien siempre asiste a sus estrenos y demás eventos públicos a los ella debe acudir.

Shiloh recibe tratamiento hormonal

El pasado mes de noviembre, se pudo conocer que Shiloh había iniciado un tratamiento hormonal para convertirse en “John”.

El primer hijo biológico de Angelina y Brad fue una niña: Sin embargo, él ha venido manifestando su deseo de ser tratado como un hombre.

“Quiere que le llamemos John o Peter”, comentó Pitt en una entrevista con Oprah Winfrey hace 6 años.

Los rasgos faciales de Shiloh se hacen más similares a Angelina, como su sonrisa y la forma de sus ojos. Mas su cabello rubio lo heredó del papá.

Cada día, el adolescente adquiere más características masculinas, para dejar atrás el cuerpo femenino con el que nació. Por ahora, el tratamiento está en su fase inicial pero él se nota tranquilo y feliz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos