Entretenimiento

Ricky Martin celebra cumpleaños de su hija Lucía con hermoso pastel de unicornio

Este 24 de diciembre la pequeña cumple su primer añito

Ricky Martin y Jwan Yosef celebraron el primer año de su hija Lucía por adelantado con un hermoso pastel de unicornio que causó ternura en las redes.

Será este martes 24 de diciembre cuando la pequeña cumpla su primer añito de vida, acontecimiento que la pareja seguro celebrará por todo lo alto, pues además el cantante también estará de cumpleaños.

Recomendados

Así fue el pastel de unicornio de Lucía

Sin embargo, ya se adelantaron y comenzaron a celebrar con un hermoso pastel de unicornio, así lo mostró el cantante a través de sus historias de Instagram.

El hermoso pastel de unicornio estaba decorado con colores pasteles y tenía escrito “feliz cumpleaños Lucía”.

La pareja no podría estar más feliz en estas fechas con la hermosa familia que han formado, pues tienen 4 hijos maravillosos que han llegado a sus vidas para alegrarlas.

El pasado 29 de octubre la famosa pareja presentó a su cuarto hijo Renn Martin Yosef a través de las redes con una tierna imagen en la que el cantante lo estaba cargando mientras Jwan los abrazaba, y lucían muy felices.

En varias oportunidades Ricky Martin ha publicado algunas imágenes de su pequeña Lucía a quien ha definido como la dueña de sus sueños y la luz de sus ojos, sin duda es uno de sus mayores orgullos.

La pequeña se ha robado las miradas en redes y los corazones de todos con sus hermosos ojos azules, su cabello rubio y sus enormes cachetes que están para comérselos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos