Entretenimiento

Demi Lovato termina su relación con Austin Wilson

La intérprete de "Sober" eliminó de sus redes sociales cualquier rastro del modelo de 25 años

Demi Lovato rompió con el modelo Austin Wilson antes de Navidad luego de mantener un romance por varios meses.

La artista de 27 años dejó a su novio tatuado porque se está “concentrando en sí misma y en su trabajo en este momento, además de enfocarse en su relación con Dios“, aseguró una fuente anónima a People.

El informante agregó que Lovato “está emocionada por lo que traerá este próximo capítulo en 2020“. Asimismo, la estrella pidió a sus fanáticos que no acosaran a su ex con comentarios malintencionados.

Recomendados

“Por favor no vayas tras él. Es un buen tipo. Mucho mejor de lo que la gente ve en el exterior solo porque tiene muchos tatuajes ”, solicitó al responder a un seguidor en redes sociales, según reseñó Just Jared.

La celebridad agregó que “las rupturas son difíciles para ambas partes involucradas” y rogó que se mantuvieran “agradables y rezaran”.

La pareja salió a la luz en noviembre con una foto en blanco y negro en la que el joven de 25 años besa a la cantante en la mejilla. La imagen fue compartida inicialmente por la intérprete de “Sober” en su cuenta en Instagram; sin embargo, esta la borró de la red social.

Lo mismo hizo Wilson con una postal donde abrazaba a Demi Lovato y acompañó con la frase “mi amor”.

Al principio del noviazgo, People informó que ambos habían “sido amigos por algún tiempo y comenzaron a salir hace un rato”.  El pasado 14 de diciembre fueron vistos disfrutando en Disneyland.

Demi Lovato, renovada

Recientemente, Demi hizo una publicación en Instagram con la que sugirió que pronto estrenaría nuevo material musical para regresar a los escenarios.

La también actriz compartió una foto totalmente negra en la que escribió: “La próxima vez que escuches de mí, estaré cantando…”. El post acumula más de 900 mil “likes” aunque aún se desconocen los detalles de su próxima producción.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos