Entretenimiento

Aquí el look "Barbie" de Donatella Versace y Dua Lipa para Navidad

Ambas figuras deslumbraron en las alfombras rojas con sus atuendos llenos de brillo y color. El tono ha sido copiado por otras figuras del espectáculo.

PUBLICIDAD

Las famosas siempre marcan tendencia y con ellas se presentan diferentes opciones para captar ideas de atuendos para Navidad, pero sin duda, quienes acapararon la atención recientemente fueron la diseñadora Donatella Versace y la cantante Dua Lipa quienes en sus recientes alfombras rojas lucieron al mejor estilo de la muñeca Barbie.

 Look “Barbie” de Donatella Versace y Dua Lipa

La dueña del impero Versace destacó durante los British Fashion Council al lucir un traje largo en tono rosa, casi fucsia en el que destaca el brillo, así como los detalles que acentuaban el pecho y la figura en general de la también controversial diseñadora.

Este traje lo combinó a la perfección con su melena rubia larga, simulando la apariencia de la emblemática muñeca.

Dua Lipa lució una versión más sexy

Por su parte, la cantante Dua Lipa sorprendió a más de uno de sus seguidores al mostrarse mucho más sexy en un mini vestido ajustado también rosa con brillantes que también logró combinar con su media melena rubia.

Recomendados

Te podría interesar:

Luego de esto, se sumaron varias figuras como Kendall Jenner, Rihanna, Laura Harrier y Jenna Dewan. Todas ellas con su estilo chic y proporciones de largos y cortos diferentes, pero que hacen pensar que sin duda, el rosa o fucsia es el tono de la temporada navideña.

Tags

Lo Último