Entretenimiento

¡Sin filtro ni Photoshop! Karol G muestra su figura en atrevido bikini

Tras ser duramente criticada por su voluptuoso cuerpo, Karol G responde a quienes la critican con una sexy fotografía con un diminuto bikini.

Desde que saltó a la fama internacional, Karol G ha mostrado que es una mujer hermosa, talentosa y perseverante. Sin embargo, de un tiempo para acá, la artista ha tenido que enfrentarse a centenares de personas que la critican por su “voluptuosidad”.

En varias ocasiones, la intérprete de “A ella” y de “Mi cama suena” ha pedido al público que no se sumaran a los que juzgan.

Recomendados

En vez de intimidarse por este tipo de comentarios, hemos visto a Karol G, cada vez con más confianza y seguridad en sí misma, viendo como realiza publicaciones disfrutando de su cuerpo y de sus curvas

Y, para demostrarle al mundo que su belleza es real, la novia de Anuel AA publicó recientemente una fotografía en la que se ve más divina que nunca, luciendo un enterizo negro y un vestido de malla que le queda espectacular.

“Abajo los complejos, lo que te hace único y especial es la actitud de cómo te sientes y te muestras al mundo… ¡La amamos!”, escribió la cantante junto a la publicación.

Por si esto fuera poco, sus fanáticos rescataron un video donde se puede ver cómo levanta su pijama mientras bailaba sensualmente, pero termina mostrando lo que nadie esperaba.

Su pase a la fama

La compositora obtuvo reconocimiento en 2013, cuando lanzó la canción “Amor de dos” junto a Nicky Jam. Pero fue en 2016 cuando su carrera logró mayor ascenso luego que lanzó varios sencillos y firmó un contrato con la discográfica Universal Music Latin Entertainment.

Pero su última canción en colaboración con Nicki Minaj, “Tusa”, rompió todo los récords en reproducciones de las distintas plataformas digitales.

Sobre cómo terminó trabajando con Nicki Minaj, la cantante nacida en Medellín confesó que se trató de un acuerdo vía Instagram después de que la rapera comenzara a seguirla y comentar sus publicaciones.

Esperando las novedades en torno a lo que se viene, Karol G fue categórica: “Mis próximos trabajos deben igualar esta vara o superarla, es un desafío para mí”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos