Entretenimiento

¿Quién lo tiene más grande? Karol G o su hermana

Este 2019 fue un año de éxito para la colombiana Karol G. Se convirtió en una de las cantantes más escuchadas en Youtube y fue protagonista de una de las giras más grandes del año, junto a Anuel AA, con “Culpables Tour“.

Este año recorrió con su música los principales escenarios de Europa, Estados Unidos y América Latina. Además, lanzó su primer álbum como solista “Ocean”.

Karol G es una de las latinas más seguidas en Instagram. Pero no es la única “famosa” de la familia. Su hermana Verónica Giraldo también es una celebridad.

Su cuenta @verogiraldonavarro, “Verotips”, está llena de fotografías en las que presume de su gran belleza, de su físico, de sus viajes y estilo de vida.

Recomendados

Pero en @verotips, aborda consejos útiles de belleza, cuidados, viajes y más temas que cada vez aumentan sus números de seguidores.

A ellos se suman Papá G y Otto G, quienes también son muy activos con sus seguidores.

 

 

¿DUELO DE DIVAS?

Ambas hermanas, Karol G y Vero, tienen enamorados a sus fans por su simpatía y, sobretodo, por cómo lucen. Karol G no descuida su cuerpo y siempre trata de estar activa físicamente con mucho ejercicio.

Y precisamente, una de las cosas que más enloquece a Anuel AA es el ’derrier’ de su ’Bebecita’, como lo ha mencionado varias a veces en distintos post dónde destaca esta parte de su cuerpo.

 

Sin embargo, Verónica no se queda atrás y también muestra lo bien que luce a través de sus redes:

Tags

Lo Último

Te recomendamos