¿Por qué se odian tanto?: la verdadera razón por la que Rihanna no soporta a Jennifer Lopez

Las cantantes era grandes amigas

Por Carmen Urdaneta

Hay varias celebridades que no pueden soportar a Jennifer Lopez, pero una de las mayores críticas de la cantante es Rihanna. Estas dos antiguas amigas tuvieron una grave pelea y, según los recientes comentarios de la intérprete de 'Stay', todavía no lo ha superado.

¿Qué causó exactamente que estos dos artistas se odiaran tanto? Resulta que estaban discutiendo por la razón más antigua del libro: pelear por el mismo tipo.

Todo comenzó después de que Drake y Rihanna se separaron

Antes de que comenzara la disputa, Rihanna y JLo eran amigas y no tenían motivos para pelearse. Pero los problemas comenzaron a surgir justo después de que Rihanna y Drake se separaron.

Los cantantes tuvieron una aventura de verano en 2016 que fue bastante informal, pero que aún importaba. Y Rihanna se molestó demasiado cuando Jennifer Lopez intervino y se acercó a Drake justo después de su separación.

Drake fue visto haciendo una aparición en uno de los conciertos de Lopez y luego los dos fueron vistos abrazándose. Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de que pasaba algo entre ambos.

Una fuente interna compartió con InTouch que 'Ri-Ri' llamó a López "traidora" por sus acciones y luego tomó represalias públicamente al dejar de seguirla en Instagram.

Te recomendamos 

Se darán un descanso: Imagine Dragons se separa de manera indefinida

El cantante Dan Reynolds anunció que la banda se desintegrará para “volver a conectar con los familiares y amigos”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo