Entretenimiento

Draco cantará en el Coca Cola Music Hall

Draco recibirá el 2020 con nuevo material musical

El cantautor puertorriqueño Draco Rosa, uno de los músicos más versátiles y prestigiosos que ha dado la música latina, confirma su próxima presentación en la isla viernes 20 de noviembre de 2020 en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan.

El intérprete de producciones como “Vagabundo”, “Amor Vincit Omnia”, “Mad Love” y “Monte Sagrado”, album que recientemente recibió un Latin Grammy en 2019, promete un concierto único que sin duda alguna será una experiencia inolvidable para su público. Esta presentación, contará con el apoyo de nuevos músicos puertorriqueños, que serán seleccionados por Draco y su equipo de Phantom Vox, a través de la campaña Power Auditions de RAM.

Draco recibirá el 2020 con nuevo material musical, pues a finales de enero 2020, estrenará su nuevo sencillo y video oficial. Durante el año seguirá con música nueva y el lanzamiento de un álbum inédito justo antes del concierto confirmado para el viernes, 20 de noviembre de 2020.

Recomendados

Pronto se estarán develando los detalles sobre la venta de boletos. Una producción de Move Concerts Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos