Rihanna y Drake encienden las redes con baile subido de tono

Un video recordó cuando los cantantes interpretaron juntos la canción "Work" y bailaron de manera muy sensual.

Por Marissel Villalobos

Una de las ex parejas más sexys de la industria musical volvió a encender las redes sociales. Rihanna y Drake nos han demostrado en varias ocasiones que sí saben cómo se seduce bailándole a tu pareja de forma atrevida.

Un video publicado por un fan del artista recordó el momento en que los cantantes protagonizaron un sensual baile en un concierto de “Riri” en el 2016.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

El clip en aquel entonces se hizo viral y este jueves prendió de nuevo las llamas en Twitter. ¿La razón? Rihanna le bailó de manera muy erótica al rapero.

El video fue grabado durante la gira de la cantante Anti World Tour, en Los Ángeles, donde invitó a Drake a cantar la famosa canción que hicieron juntos, “Work”.

Algunos usuarios destacaron “el perreo intenso” de la artista y la estupefacción del productor musical al verla menearse así.  Pero la mayoría lamentó que la pareja no llegara a formalizar su relación y que Drake la dejara ir.

  • babydravi Drake golpeando el aire sabiendo que la perdió.
  • arvelrazin Lo juro por Dios, por eso 2016 fue uno de los mejores años.
  • novathetravesty Drake recordando estos tiempos por el resto de su vida.
  • meliescrich Esas parejas las veía tan realess que aun me siguen encantando en cambio las de hoy en día como Yatra y la Tinni solo ewww QUE ASCO y son tan falsos.
  • LPeraltaVecchio NAAAA jajajja la amooooo no me canso de verla!!!! Además de lo diosa, como se mueve por dios.
  • ajwilliams_1 ¡No puedo creer que dejemos a Drake con Rihanna así! Él no tiene ritmo en absoluto.Rihanna y Drake, una historia con final triste

Rihanna y Drake, una historia con final triste

Los fanáticos recuerdan a Rihanna y Drake con nostalgia, dado que durante su intermitente relación se les vio enamorados.

Nadie puede olvidar cuando Drake la presentó y le entregó el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards. En ese momento, el rapero declaró su amor y admiración por la intérprete de “Diamonds”.

"Y ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años", confesó el artista en pleno escenario del Madison Square Garden.

Luego Rihanna reveló en el 2018, en una entrevista a la revista Vogue, que ya no tiene contacto con el actor: “No tenemos una amistad ahora, pero no somos enemigos. Es lo que es”, aseguró.

Actualmente, la actriz está saliendo con un multimillonario saudí de nombre Hassan Jameel. Desde que lo conoció en el 2016, luego de que se dieran por finalizados los rumores con Drake, la compositora ha sido vista con su guapo novio en múltiples ocasiones.

También puede interesarle: Conoce al multimillonario y guapísimo novio de Rihanna, Hassan Jameel (Fotos)

Loading...
Revisa el siguiente artículo