La foto con 'poca ropa' de Jennifer López que no viste en 'Hustlers'

A parte de eso, en la producción se le ve a JLo demostrando sus habilidades en la producción como toda una bailarina desnudista

Por Metro Ecuador

Jennifer López está cerrando el 2019 con broche de oro y sin duda el 2020 promete. En el último trimestre protagonizó la película 'Hustlers' (Estafadoras de Wall Street) en la que presume su cuerpazo.

A parte de eso, en la producción se le ve a JLo demostrando sus habilidades en la producción como toda una bailarina desnudista. En una de las escenas, a la artista se le vio su retaguardia y sus fanáticos enloquecieron.

En la escena aparece Ramona (JLo) junto a su amiga Destiny (Constance Wu) listas para hacer de las suyas. A parte con poca ropa. Tanto así la cantante mostró de más con la sensual pieza.

Captura de Pantalla Captura de Pantalla / Instagram

Top de divas latinas de 50 años

La intérprete de 'El Anillo Pa' Cuando' sorprendió al repetir el icónico vestido verde de Versace con lució en los Grammy de 2000.

Además, durante casi dos décadas dos décadas, López ha dominado las listas de popularidad con canciones como “On The Floor”, “Booty”, “Dance Again” y “Papi”.

Igualmente tuvo dos hijos, lanzó su propia marca de zapatos y fragancias, fue jueza de “American Idol” y colaboró en campañas de Unicef.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez / AP

La actriz y cantante, que celebró sus 50 años en julio, fue nombrada Icono de la Moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez / Instagram

 

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo