El apasionado beso de Cara Delevingne y su novia en la bañera

Para celebrar el cumpleaños de su novia Ashley Benson, Cara Delevigne publicó una íntima foto donde ambas están en la bañera mientas se dan un apasionado beso.

Por Publinews

En el cumpleaños de Ashley Benson, Cara Delevingne le dedicó unas hermosas palabras en Instagram echando por tierra todos los rumores de su separación.

En su dedicatoria, la exmodelo felicita a su novia por llegar a los 30 años: “Feliz cumpleaños Ashley. Hay mucho que podría decir, pero lo que más me gusta y aplaudo de nosotras es que no necesito hacerlo, porque tú lo sabes y eso es todo lo que me importa. Eres tú y yo mi favorito. Mi lugar seguro” y compartió una osada fotografía de ellas dos besándose en la bañera, lo cual dejó a sus fans al borde del delirio.

Los comentarios no tardaron en llegar y las felicitaciones por la relación también. Ashley y Cara están más enamoradas que nunca.

Así inició el romance

Cara Delevingne y Ashley Benson fueron vinculadas en agosto de 2018 cuando las fotografiaron besándose en el Aeropuerto Heathrow de Londres.

Aunque nunca se han escondido, siempre han sido muy discretas y nunca han hablado de su relación, hasta el pasado junio, cuando Cara Delevingne confirmaba por primera vez, a través de un video publicó en sus redes sociales para celebrar el día del Orgullo Gay, su romance con Ashley Benson.

View this post on Instagram

She’s a chic business kween

A post shared by Ashley Benson (@ashleybenson) on

Ese mismo mes, Cara Delevingne recibió un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI y, en su discurso, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. “Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres”, dijo dirigiéndose a Ashley Benson.

“Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, agregó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo