Farándula

Kumail Nanjiani deja con la boca abierta a Salma Hayek

El actor de origen pakistaní sorprende con su nuevo físico para la nueva cinta de Marvel

“Han pasado un par de días extraños … Esto NO es photoshop. Pornhub cambió su imagen de la categoría Hombres musculosos a … yo. Como dije, un par de días extraños”, es el comentario que hizo Kumail Nanjian ante una imagen que encontró en internet.

 

 

El actor pakistaní recién mostró su cambio físico, que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, en especial a la mexicana Salma Hayek.

“Estaba en shock preguntándome si son de verdad… pues si son! #theeternals #workingout”.

 

El actor pakistaní-americano ha tenido una dura preparación física de los últimos meses para la película Eternals que Marvel estrenará a finales de 2020.

Nanjiani comparte cartel con otras estrellas del cine y las series de acción como Angelina Jolie, Kit Harington o Richard Madden.

“Nunca pensé que sería una de esas personas que publica una foto desesperado sin camiseta, pero he trabajado demasiado duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos”, escribió Nanjiani junto a una publicación de Instagram en la que exhibía sus relucientes seis abdominales.

 

“O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en un villano. Me enteré hace un año de que iba a estar en Eternals de Marvel y decidí que quería transformar mi aspecto. No habría sido capaz de hacer esto si no llego a tener todo un año por delante y a los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el mayor estudio del mundo. Me alegro de lucir así, pero también entiendo por qué no lo hice antes. Habría sido imposible sin estos recursos y este tiempo”.

Nanjiani es un cómico más conocido por sus simpáticos roles en series de comedia como Silicon Valley.

 

Superhéroes de Marvel

Eternals es una adaptación del título creado por Jack Kirby en el que unos seres casi inmortales y con superpoderes que vivieron en la Tierra y cambiaron el curso de la historia y sus civilizaciones.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos