Entretenimiento

FOTO. Actriz de Élite muestra su piercing en un sexy atuendo

Mostrando la ropa interior, la actriz Ester Expósito dejó ver el arete que tiene en el ombligo en una fotografía que compartió en sus redes sociales

Ester Expósito es una de las actrices jóvenes más relevantes del último año, quien también ha conquistado Instagram con sus fotos y los mensajes que constantemente sube.

Recientemente, compartió en redes sociales una fotografía donde dejó ver su piercing en el ombligo. Usando jeans y un crop top blanco, con ropa interior negra que se salía por encima de su outfit, Ester encendió las redes.

La imagen, que ya cuenta con más de dos millones de likes, está acompañada de una frase de la canción “Los días raros” de Vetusta: “Un manantial, breve y fugaz, entre las manos”.

Recomendados

Ester recientemente participó en Élite, que estrenará su tercera temporada en 2020 y también formó parte de la nueva mini serie de Manolo Caro, Alguien Tiene Que Morir, que tiene se estrenará por Netflix.

Ahora, la actriz de 19 años ha sido confirmada como el nuevo fichaje de Veneno, el nuevo proyecto de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ambos dirigen este biopic de Cristina Ortiz, un icono LGTBI fallecida el pasado 9 de noviembre del 2016, que contará varios momentos de su vida a través de diferentes actuaciones.

Ester Expósito se une así a la ficción de Atresmedia, que ya ha comenzado su rodaje y que llegará a las pantallas con sus ocho episodios a lo largo del 2020.

¿Romance con Karim Benzema?

Según la revista “Gente”, el francés Karim Benzema habría iniciado un romance con la actriz española, Ester Expósito.

El artillero francés habría subido hace algunos meses una captura de pantalla viendo la serie “Élite”, donde la española es una de las protagonistas.

Desde ese momento habría iniciado el coqueteo entre ambos, que se habría destapado en los últimos días.

Sin embargo algunos medios manejan que la información sería rotundamente falsa.

Esto debido a que el francés se encuentra casado con la modelo francesa Cora Gauthier, con quien tuvo a su segundo hijo, Ibrahim.

Tags

Lo Último

Te recomendamos