Hija de Daddy Yankee causa furor en redes con esta atrevida foto

La hija menor de Daddy Yankee demostró que ya no es una niña y presume su cuerpazo en redes sociales con atrevidos outfits que dejan poco a la imaginación

Por Publinews

Jesaaelys Ayala sorprende a sus seguidores de Instagram con su descomunal belleza, y la está rompiendo en las redes sociales, donde a simple vista se puede reflejar que el talento se lleva en las venas

El éxito en las redes sociales parece haberlo heredado la hija menor de Daddy Yankee, que por mérito propio ha logrado conquistar a más de 684 mil seguidores.

View this post on Instagram

A mi papito lindo que amo con todo mi corazón. El orgullo que siento al verte en ese escenario es un feeling que no se puede describir, el pecho se me quiere explotar de la felicidad. De niña me acuerdo todos los sacrificios que hiciste y como año tras año no has hecho nada que superar todo lo que has hecho anteriormente. Cuantas son ya? 12 funciones EN UN MES … O SEA 🤩 Un museo histórico espectacularmente desarrollado!!!! HANDS DOWN 🙌🏼 al creador de un género musical completamente marginado y quién lo llevo a ser reconocido a nivel MUNDIAL 🌎 Estas son pocas cosas de TODO lo que este ícono puertorriqueño ha logrado por su familia, carrera y por la representación de su país. TE AMO CON MI VIDA PA’ ERES MI TODO 😍 SOY TU FAN #1 ….. 🖤🖤🖤🖤 EL MEJOR SHOW LIBRA X LIBRA 🏟 P.S: Sigue viéndose más joven que yo, como hacemos? 😂😂

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

La joven se ha consagrado como una auténtica celebrity que ha concentrado a miles de seguidores con su contenido centrado en moda y belleza, y especialmente en maquillaje.  Arriesgada, creativa y con un toque de fantasía Jesaaelys arrasa con todas y cada una de sus publicaciones.

La hija del autor de temas como ‘China’ ha mostrado el cambio físico que ha sufrido su cuerpo en los últimos años: "Un día decidí salir de mi zona de confort, ponerme lo que me diera la gana y, poco a poco, me he dado cuenta de que todo lo que me pongo me queda bien”.

Atrevidas fotografías

Jesaaelys no tiene nada que ver con la música pero sí con el maquillaje, pues es makeup artist y así lo demuestra en sus redes sociales con sus trabajos.

Además, la hija menor del cantante presume sus looks más espectaculares, los cuales han enamorado a muchos en donde saca a lucir el cuerpazo, la actitud y el talento que tiene.

La joven es embajadora incluso de la marca de lencería de Rihanna Savage Fenty, Asos y otras, por lo que muchos de sus seguidores ya llaman “suegro” a Daddy Yankee.

La guapa chica anteriormente tuvo un problema de sobrepeso llegando a pesar más de 115 libras, sin embargo, puso todo su empeño para sentirse mejor con ella misma y su peso, pues con algunos ejercicios, dieta y tratamientos logró bajar y se convirtió en inspiración para muchos. Tanto que por su esfuerzo y su belleza está enamorando las redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo