Destacado Tv

PewDiePie abandonará YouTube tras mejorar políticas contra acoso en videos

PewDiePie publica un video donde revela que está cansado de YouTube y anuncia que lo abandonará este año 2020.

Por York Perry

PewDiePie es uno de los personajes más populares de YouTube, pero el tipo nunca ha estado exento de controversias.

Por el contrario, en años pasados tuvo episodios turbulentos; que llevaron a la plataforma a cambiar sus políticas de uso en más de una ocasión.

Baby Yoda ya tiene harto a PewDiePie y tiene un plan para eliminarlo

Parece que PewDiePie no puede soportar que Baby Yoda sea en este momento la cosa más adorable sobre el planeta.

Ahora, en un giro inesperado, pero al parecer exagerado; Felix "PewDiePie" Kjellberg ha anunciado que se tomará un descanso de YouTube.

El chico dejará la plataforma el próximo año 2020, todo luego de denunciar la más reciente actualización en las políticas de YouTube contra el acoso.

Esta nueva política general contra el acoso entró en vigencia el miércoles 11 de diciembre de 2019. En ella ahora se prohíbe cualquier tipo de acoso que "sugiera violencia". Al igual que el contenido que insulta maliciosamente a alguien en base a sus "atributos protegidos".

El youtuber más famoso se hartó de los comentarios en sus videos

PewDiePie cerró la herramienta de comentarios en su canal.

El punto delicado, para PewDiePie, es que cualquier usuario que infrinja estas pautas verá sus videos infractores automáticamente eliminados del sitio.

En reacción el youtuber subió un video para quejarse sobre los cambios y dar el anuncio de su salida al final. Esto es lo que el sujeto dijo:

PewDiePie

Creo que ahora es un buen momento para anunciar que tengo un anuncio especial que hacer. ¡Me tomaré un descanso de YouTube el año que viene!

Estoy cansado. Me siento muy cansado. No sé si puedo decirlo. Para que lo sepan, a principios del próximo año estaré fuera por un tiempo. Explicaré todo más tarde, pero quería dar un aviso.

Desde el verano de este mismo año PewDiePie ya había insinuado la posibilidad de suspender su actividad en YouTube. Y ahora parece que lo cumplirá.

Las nuevas regulaciones parecieran diseñadas a la medida para que creadores de contenidos como él mesuren sus reacciones y posturas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo