Entretenimiento

Lyanno expande horizontes y explora actuación

Luego de varios meses intensos de gira con J Balvin, Lyanno recarga energías en casa para encaminarse a los retos del 2020

El exponente urbano Lyanno cierra el año con un nuevo reto: la actuación. Y es que el cantante puertorriqueño de la nueva cepa del reguetón —que este año acompañó a J. Balvin en su gira Arcoíris— se apresta a mostrar su dotes como actor en una serie.

“Vengo con sencillo nuevo y video,y participé en una serie que filmaron en Puerto Rico. Todavía no ha salido nada, pero pronto va a salir y dentro de esa serie hay un tema importante. No puedo dar muchos detalles, pero estoy actuando y me dieron un papel no muy lejos de lo que soy”, adelantó en entrevista con Metro.

De esta nueva faceta, compartió: “Es algo nuevo para mí, pero me lo disfruté mucho y sé que a la gente le va a gustar”.

Recomendados

Mientras tanto, para el 2020, proyecta presentar nuevos temas “bien sensuales y para las nenas, como es mi estilo”.

Próximamente, promoverá el nuevo sencillo “Supéralo”, que grabó en colaboración con Cauty y Raw Alejandro.

“Cuando escribo, me inspiro en ellas (las mujeres), en situaciones personales que nos pasan en el diario vivir o en historias que me cuentan. Me gusta escribir canciones para empoderar a la mujer o de lo que sienten ellas, porque entiendo que la mayoría de mi público son las mujeres”, consideró.

Cierra un año con muchas satisfacciones

“Este año fue bastante importante para mí. Tuve la oportunidad de irme de gira con Balvin por todo Estados Unidos. También tuve la oportunidad de presentarme en los Premios Juventud y en los Premios Hit en República Dominicana. Esperamos romperla en el 2020”, manifestó entusiasmado quien obtuvo dos nominaciones en los Premios Tu Música Urbano (1. Top Urbano Puerto Rico
2. Album New Generation por Episodios)

En su tiempo libre, el joven disfruta pasear por la playa y disfrutar de los encantos de la isla.

“En Puerto Rico es verano todo el año y me encanta visitar la playa para desconectarme de las redes sociales. La playa me da mucha musa. Me encanta disfrutar de nuestra isla, pasear, irme de chinchorreo y disfrutar en familia”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos