Casi se le sale la peluca a Anuel AA por subirse a una montaña rusa

Mira el video

Por Metro Ecuador

Anuel AA y  Karol G son pareja desde hace algunos años y desde el primer día han compartido su amor en sus redes sociales. Pero, se filtró un video donde el puertorriqueño hace un esfuerzo para su novia y se subió a una montaña rusa. ¿Qué paso? Pues te mostraremos el video.

Ambos cantantes de música urbana suelen viajar juntos como lo hicieron en su gira reciente "Secreto" donde viajaron por casi todo el mundo. Asimismo se toman vacaciones juntos, donde hubo un video cuando fueron a un parque de diversiones y compartieron un momento no tan divertido para Anuel.

Los reggaetoneros se subieron a una montaña rusa y Anuel AA no dejó de gritar todo el tiempo que duró el recorrido. Incluso, se le puede ver que su peluca muchas veces se le sube hasta el punto de caerse. El cantante tenía tanto miedo que ni siquiera eso le importó.

Mira el video:

"Karol, Lo que hago por tí", dijo Anuel AA a su novia Karol G, quien también con malas palabras y susto, no respondía a los comentarios de su pareja.

Por su parte, Karol no decía ninguna palabra, solo gritaba y cerró sus ojos para no sentir más miedo. Este video fue compartido millones de veces por sus seguidores.

"Que divertido momento", compartió un usuario. "Pobre Anuel, lo que hace por su novia", fueron los comentarios de otros fanáticos.

Lo que más se notó en el video es la peluca de Anuel, pues por el movimiento y la fuerza de la montaña rusa, casi se le sale, pero eso sí, dejó ver su calva que no fue dudada en ser comentada por miles de sus fans. "Que buena calva Anuel", escribió la mayoría de usuarios.

Te dejamos en video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo