Entretenimiento

Revelan foto de Carmen Villalobos antes de “Sin senos no hay paraíso”

Así lucía la joven modelo Carmen Villalobos hace más de 10 años cuando se hizo famosa por su papel como Catalina en "Sin senos no hay paraíso"

PUBLICIDAD

La actriz colombiana Carmen Villalobos es una de las preferidas por millones de televidentes desde que se dio a conocer en la novela “Sin senos no hay paraíso”.

Sus más de 13 millones de seguidores en Instagram pueden confirmar por qué la actriz se ha convertido en una de las protagonistas de novelas más famosas de la última década.

La naturalidad, sencillez, tierna sonrisa y esbelto cuerpo de Carmen Villalobos se combinan con un talento nato para conquistar a sus fans en cada nuevo papel que interpreta.

Su evolución no solo ha sido profesional, pues también físicamente hemos visto los cambios de Carmen Villalobos.

Recomendados

Hace poco se difundió una fotografía que muestra a la joven artista hace más de 10 años atrás. Fue la mamá de su amiga Lina Tejeiro, Vibiana Tejeiro, quien compartió una foto de su hija acompañada por Carmen y otras chicas.

En la gráfica, vemos a la esposa de Sebastián Caicedo con grandes mejillas, flequillo y su cabello largo negro de siempre.

Carmen Villalobos y las cirugías

La colombiana ha sostenido en más de una ocasión que no ha pasado por el quirófano a someterse a ninguna intervención estética.

Sin embargo, los cambios faciales de Carmen Villalobos son evidentes. Más allá de haber adelgazado y por ende el rostro se volvió más refinado, la nariz se muestra diferente.

La Catalina de “Sin senos no hay paraíso” lucía una nariz un poco más rellena en comparación con la actualidad.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

También se nota en una imagen compartida por Telemundo, en la que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo salen juntos hace 12 años durante la grabación de “Nadie es eterno en el mundo”.

Ni hablar del rostro de la modelo en la grabación de la novela “Niños ricos, pobres padres”, donde sus kilitos le hacían ver la cara más redonda. Con o sin cirugías, Carmen es amada por sus seguidores y por su ahora esposo, cuya boda dio mucho de qué hablar.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Tags

Lo Último