Entretenimiento

Estos son los momentos más tiernos de Ricky Martin con su hija Lucía

El puertorriqueño ha mostrado a través de su cuenta en Instagram cómo su vida ha cambiado desde que su hija llegó a su familia

Ricky Martin con su hija Lucía Instagram

PUBLICIDAD

El cantante Ricky Martin está más enamorado que nunca de su rol como padre de la pequeña Lucía. Ella le ha sabido despertar aún más el amor, la ternura y su rol como padre. Desde su nacimiento, el boricua no hace más que compartir con su millones de seguidores todos los momentos que ha pasado tras su nacimiento.

 

Momentos tiernos de Ricky Martin con su hija Lucía

Cuando el mundo entero supo de la noticia el 31 de diciembre de 2018 de que una niña sería la nueva integrante de la familia Martin surgieron los comentarios más enternecedores para el intérprete de “Tu recuerdo”, porque más allá del asombro o sorpresa, Ricky abrió las puertas a una nueva etapa de su vida en la que está más atento al crecimiento de sus hijos.

 

Recomendados

Luego de ello, su vida cambió, pues los trasnochos llegaron a su vida, tanto que compartió varias selfies en las que se muestra con ojeras, producto de las noches en vela que ha tenido que cuidar el sueño de su pequeña adoración.

 

Rostro de Lucía

Pero no fue sino hasta el 8 de agosto de 2019 que se conoció por primera vez el rostro de la que él llama “La luz de sus ojos”. Esto desencadenó millones de likes y comentarios, incluso de sus colegas artistas quienes lo felicitaron y halagaron la belleza de la pequeña que le ha robado el corazón.

La familia ante todo

Después de ese episodio que tanto su público anhelaba, Ricky no hace más que mostrar cómo le gusta estar en familia y cuidando a detalle, a pesar de sus compromisos, a sus pequeños que tanto ama. Un ejemplo de ello, fue previo a la entrega de los Globos de Oro en los que se apreció siendo atendido por su estilista mientras mecía el coche de Lucía.

Incluso sus #Tbt están repletos de los momentos más tiernos en los que Matteo y Valentino eran apenas unos bebé, despertando así el instinto maternal a muchos de sus fans.

 

Ricky presenta por segunda vez a “La dueña de sus sueños”

Pero el momento que más generó alboroto en las redes sociales fue cuando se pudo apreciar la belleza de Lucía cuando su famoso padre la cargó para secarla tras su baño y fue fotografiada de frente y presentada de manera formal al mundo.

Los ojos azules de la pequeña, así como su ternura, sin duda, revelaron el por qué la gran estrella Ricky Martin está tan derretido y metido de lleno en su rol como padre.

 

Tags

Lo Último