Estos son los momentos más tiernos de Ricky Martin con su hija Lucía

El puertorriqueño ha mostrado a través de su cuenta en Instagram cómo su vida ha cambiado desde que su hija llegó a su familia

Por Gabriela Trujillo

El cantante Ricky Martin está más enamorado que nunca de su rol como padre de la pequeña Lucía. Ella le ha sabido despertar aún más el amor, la ternura y su rol como padre. Desde su nacimiento, el boricua no hace más que compartir con su millones de seguidores todos los momentos que ha pasado tras su nacimiento.

 

Momentos tiernos de Ricky Martin con su hija Lucía

Cuando el mundo entero supo de la noticia el 31 de diciembre de 2018 de que una niña sería la nueva integrante de la familia Martin surgieron los comentarios más enternecedores para el intérprete de "Tu recuerdo", porque más allá del asombro o sorpresa, Ricky abrió las puertas a una nueva etapa de su vida en la que está más atento al crecimiento de sus hijos.

 

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Luego de ello, su vida cambió, pues los trasnochos llegaron a su vida, tanto que compartió varias selfies en las que se muestra con ojeras, producto de las noches en vela que ha tenido que cuidar el sueño de su pequeña adoración.

 

Rostro de Lucía

Pero no fue sino hasta el 8 de agosto de 2019 que se conoció por primera vez el rostro de la que él llama "La luz de sus ojos". Esto desencadenó millones de likes y comentarios, incluso de sus colegas artistas quienes lo felicitaron y halagaron la belleza de la pequeña que le ha robado el corazón.

View this post on Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

La familia ante todo

Después de ese episodio que tanto su público anhelaba, Ricky no hace más que mostrar cómo le gusta estar en familia y cuidando a detalle, a pesar de sus compromisos, a sus pequeños que tanto ama. Un ejemplo de ello, fue previo a la entrega de los Globos de Oro en los que se apreció siendo atendido por su estilista mientras mecía el coche de Lucía.

Incluso sus #Tbt están repletos de los momentos más tiernos en los que Matteo y Valentino eran apenas unos bebé, despertando así el instinto maternal a muchos de sus fans.

 

Ricky presenta por segunda vez a "La dueña de sus sueños"

Pero el momento que más generó alboroto en las redes sociales fue cuando se pudo apreciar la belleza de Lucía cuando su famoso padre la cargó para secarla tras su baño y fue fotografiada de frente y presentada de manera formal al mundo.

Los ojos azules de la pequeña, así como su ternura, sin duda, revelaron el por qué la gran estrella Ricky Martin está tan derretido y metido de lleno en su rol como padre.

 

View this post on Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo