Música

Yankee exhorta a llegar en Uber al concierto

Mira el video

yankee

PUBLICIDAD

Daddy Yankee exhortó a los fans a no conducir bajo los efectos del alcohol. De esta forma el Cangri se une a la campaña de Uber con un mensaje que salva vidas: “Pide un Uber y disfruta la fiesta como se debe”.

“No importa si vas de fiesta o si vienes a disfrutar uno de mis conciertos, si tomas no manejes. Usa la app de Uber y disfruta del momento. #concalmapalcholi”, expresó el líder del movimiento urbano.

Recomendados

Uber se unió a las presentaciones históricas en Puerto Rico, “Con Calma Pa’l Choli” de Daddy Yankee con su movimiento #DejaElCarroEnCasa, con el propósito de recordarle a los asistentes la opción de utilizar la app de Uber para evitar manejar si han ingerido bebidas alcohólicas y poder así disfrutar de las celebraciones.

“Ocasiones especiales como los conciertos de Daddy Yankee y las fiestas de Navidad merecen disfrutarse a plenitud y de manera segura. Como parte del compromiso de Uber con el bienestar de la comunidad, trabajamos para brindar minimizar este fenómeno al invitar a las personas a usar Uber como un tipo de conductor designado. La idea es que todos podamos disfrutar de los conciertos, de la Navidad y de la vida sin incidentes lamentables”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

Según un informe de la Comisión para la Seguridad en el Tránsito, en el 2017 hubo 96 fatalidades relacionadas a esta modalidad. Gutiérrez recalcó que cualquier cifra es demasiado alta. “En los conciertos, en la parranda y en la vida hay mucho que celebrar. Uber es una solución real para cumplir con todos los compromisos sociales de manera segura y responsable”, señaló Gutiérrez.

Tags

Lo Último