Entretenimiento

Taylor Swift celebra sus 30 años con esta foto de su infancia

La cantante estadounidense ha llegado a sus 3 décadas de vida y lo festeja con el mejor año de su carrera artística.

La cantante Taylor Swift ha llegado al tercer piso. Y para anunciar su cumpleaños, publicó una tierna foto de su infancia en su cuenta Instagram.

Con el mensaje “¿Quién va a decirle que tiene 30 años ahora?”, la compositora hizo referencia a su propia imagen de niña.

Recomendados

La intérprete de “Shake it off” nació el 13 de diciembre de 1989 en Pensilvania, Estados Unidos. Sus padres decidieron ponerle el nombre de “Taylor” en homenaje al reconocido cantautor y guitarrista James Taylor.

Su carrera artística fue en ebullición desde los 16 años y ha sufrido importantes transformaciones que la han llevado del género country al pop.

Taylor Swift, la favorita de los “teenagers”

Hoy se distingue por ser una de las jóvenes artistas con mayor influencia en Estados Unidos y en el mundo. Sus 123 millones de seguidores en Instagram lo confirman. Su sencillez, belleza, espontaneidad y gran talento se han ganado el corazón de sus millones de fanáticos.

Taylor es la cantante favorita de las nuevas generaciones, desde adolescentes hasta niños. A los que ha intentado inspirar a través de sus canciones y el apoyo directo a organizaciones de derechos humanos.

El 2019, ha sido sin duda el año más exitoso en la carrera de Taylor. Recientemente, fue nombrada como “la artista de la década” en los American Music Awards (AMAs), donde superó el récord de Michael Jackson con más estatuillas en su historia.

Al momento acumula 7 álbumes, todos nominados y galardonados en América, Europa y Asia. La revista Billboard también la escogió como “artista de la década” y la revista Vogue la seleccionó para ser portada de su publicación de año nuevo 2020.

En toda su historia musical, la cantante de “Lover” cuenta con más de 800 nominaciones en diferentes premios de la música, entre ellos los Grammys y los MTV Europe Music Awards.

Toda una estrella que brilla con luz propia por su buena vibra y excelente música. ¡Feliz cumple a Taylor!

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos