Entretenimiento

Salma Hayek comparte fotos inéditas de un atrevido topless que hizo hace tiempo

Con un #TBT, Salma Hayek decidió recordar esa vez en que hizo un atrevido topless y compartió las fotografías inéditas de cuando posó sin nada en sus pechos.

El último post de Salma Hayek causó gran revuelo entre los usuarios de las redes sociales debido a que se la ve haciendo topless.

La serie de instantáneas de la actriz son parte de una antigua sesión fotográfica, donde la intérprete de 53 años se muestra con una falda larga de color azul y en la parte superior de su anatomía no portada ninguna prenda, solo utilizó sus brazos y plumas rosas para cubrir sus senos.

Recomendados

La estrella mexicana se dio tiempo de bromear con sus seguidores acerca de esa sesión y escribió: “Qué bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario”. Salma no ofreció más detalles de las fotografías, como el año en que fueron tomadas, si fueron hechas para alguna campaña o estuvieron destinadas a alguna revista.

Como era de esperarse, la última publicación de Salma Hayek fue muy bien recibida por los cibernautas y no tardaron en reaccionar ante su topless, elogiando su gran belleza y talento.

“Esta es mi sesión favorita, tu sonrisa es la cosa más hermosa”, “Wow hermosa como siempre tu eres el sol de Mexico, no Luis Miguel”, “Hermosa mujer saludos y bendiciones te admiro mucho”, “Reina latina”, “Absolutamente hermosa”, fueron algunos comentarios para la actriz.

Sus codiciadas coestrellas

En las últimas semanas la actriz mexicana ha llamado la atención gracias a varias de sus publicaciones en la red social.

Antes de compartir sus fotos topless, Salma publicó una imagen en la que posó al lado nada menos que de Angelina Jolie, con quien comparte créditos en la cinta The Eternals, que forma parte del Universo Marvel.

En la imagen también posó el actor Kumail Nanjiani, otro de los integrantes de la película en la que Salma interpretará a Ajak, la madre de todos los Eternos.

“Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, escribió junto a la imagen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos