Entretenimiento

Emily Ratajkowski despierta pasiones con sexy lencería negra

La modelo británica elevó la temperatura de las redes al posar con un atrevido conjunto de lencería de encaje que dejó ver su escultural cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, Emily Ratajkowski dejó ver su sexy silueta posando para la cámara en provocativa lencería negra.

Se trata de una nueva prenda que pertenece a su línea de ropa interior donde la británica también es modelo.

Recomendados

Luciendo nada más que ropa interior y su gigante diamante de bodas, la modelo deleitó a sus fanáticos como lo ha hecho desde hace mucho tiempo.

Esta no es la primera vez que la joven de 28 años posa con muy poca ropa para sus fieles enamorados de redes sociales, ya que siempre encuentra la manera de exhibir su cuerpo.

Contundente tatuaje

El miércoles por la mañana, el diario The New York Times dio a conocer que el productor Harvey Weinstein podría alcanzar un acuerdo de alrededor de 25 millones de dólares (22 millones de euros) con cerca de treinta víctimas que le han demandado por vía civil y de esta manera evitaría tener que admitir su mala conducta.

Y la modelo británica dio su opinión al respecto de una singular forma. La joven ha publicado una imagen en la que aparece con los brazos levantados como si se estuviera arreglando el pelo, una imagen que permite leer en su brazo la inscripción que se ha realizado: “Fuck Harvey” (Que te jodan Harvey).

Ratajkowski ha acompañado la imagen con el siguiente mensaje: “Hoy Harvey Weinstein y su antiguo estudio hicieron un trato de 25 millones de dólares con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde el acoso sexual hasta la violación, no tendrá que admitir haber actuado mal ni pagar con su propio dinero. #SinJusticiaNoHayPaz”.

La modelo no solo ha enseñado este mensaje en su cuenta de Instagram, pues también lo mostró en el estreno en Hollywood de la película Uncut Gems, producida por su marido.

Celebrities como Salma Hayek, Uma Thurman o Cara Delevigne, fueron algunas de las valientes que se atrevieron a contar sus historias de terror con este hombre, aunque una de las más duras declaraciones fue la de Rose McGowan.

Tags

Lo Último

Te recomendamos