Entretenimiento

Juan Luis Guerra se recupera luego de procedimiento cardiovascular

El intérprete de “Bachata Rosa” se está recuperando en su casa

Juan Luis Guerra Juan Luis Guerra recibe el premio a mejor álbum contemporáneo/tropical fusión por “Literal" en la 20a entrega del Latin Grammy el jueves 14 de noviembre de 2019 en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. (Foto AP/Chris Pizzello) (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

PUBLICIDAD

El cantante dominicano Juan Luis Guerra, fue sometido a un procedimiento cardiovascular “breve y exitoso”, de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó su portavoz, Severo Rivera, quien además aseguró que el intérprete de “Bachata Rosa” se está recuperando en su casa.

Está previsto que el intérprete dominicano tome un descanso con su familia en estas festividades de Navidad y, en enero de 2020, pretende asistir a la 62.ª edición de los Premios Grammy, que se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles en California.

También, en sus planes está continuar con su gira “Literal”, que inició en junio de este año en Valencia, España.

Juan Luis está nominado a los Grammy en la categoría de “Mejor disco tropical latino” por “Literal”, su último álbum, que fue premiado en el Grammy Latino celebrado el 14 de noviembre con el premio a “Mejor álbum contemporáneo/fusión tropical”.

También, recibió el premio a “Mejor canción tropical” por su éxito “Kitipún”, primer sencillo de su último álbum estrenado el viernes 31 de mayo.

Recomendados

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último