Salma Hayek hizo nuevos amigos y lo está presumiendo. La actriz confesó que ha formado nuevos lazos con Angelina Jolie y Kumail Nanjiani a quienes calificó como “maravillosos seres humanos”.
Hayek compartió en Instagram una selfie del trío junto a un tierno su mensaje sobre la amistad que han construido durante las grabaciones de Eternals, una de las producciones de Marvel para el próximo año. Lo más resaltante es la naturalidad con la que las mujeres de dejan ver: sin una gota de maquillaje.
PUBLICIDAD
“Que suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”, relató la mexicana en la red social con la foto donde destaca la belleza innata de las intérpretes.
Nanjiani también publicó el momento en su cuenta con halagos para las actrices. “Me toca trabajar con estas asombrosas todos los días. Es un honor y una emoción. Van a ser muy buenas en Eternals. Todos los días en el set con ellas es una clase magistral. Yo solo tomo notas”, dijo y agregó la etiqueta #EternalsFamily.
Hayek, nacida en Veracruz, despierta admiración e interés en muchas otras celebridades de Hollywood, por lo que su lista de amigos “famosos” es muy amplia; sin embargo, por su mensaje se nota que aprecia mucho la inclusión de nuevas personas a su vida.
Salma Hayek, líder de los Eternos
Eternals es el nombre que recibe esta película del Universo Cinematográfico de Marvel basada en los cómics homónimos sobre la raza de superhumanos. En este filme, Salma Hayek interpretará a la versión femenina de Ajak (en el original es hombre) y será la líder de los Eternos.
PUBLICIDAD
Angelina Jolie encarnará a Thena y Kumail Nanjiani será Kingo. Otros miembros del elenco de superestrellas son Richard Madden, Don Lee, Gemma Chan, Kit Harington y Brian Tyree Henry.
Recientemente, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, develó material “en bruto” de la cinta. Al final del metraje se ve Hayek en su papel diciendo: “Este mundo nos ha cambiado. Debemos protegerlo”, reseñó Deadline.
La película se estrenará el 6 de noviembre de 2020.