Entretenimiento

Natalia Lugo exhorta a valorar la vida

La cantautora presenta su nuevo sencillo “Bailemos un vals”

natalia

PUBLICIDAD

Natalia Lugo está que baila sola. Y no es para menos, pues recientemente fue reconocida con un premio Paoli por su primer disco independiente Fuera del marco y disfruta de una bonita relación sentimental con Carlos Torres, capitán del programa Guerreros, de Wapa TV.

“Para mí fue un honor este reconocimiento. Fue algo increíble”, contó la ganadora del premio que reconoce el esfuerzo, labor y la creatividad de artistas, profesionales del arte, medios de comunicación y cultura. Los ganadores son elegidos por el público a través de internet.

La cantautora atribuye este logro al respaldo de sus seguidores a esta propuesta musical que fue grabada en dos fases.

“Es una producción cien por ciento puertorriqueña y bien diferente, por eso se titula Fuera del marco. Digo que es diferente porque estamos acostumbrados a encajonar a los artistas en un género, pero cuando una persona está innovando, o hace cosas diferentes, toma un poco más de tiempo”, expuso entusiasmada en entrevista con Metro.

Pero la también actriz no se detiene. Ahora promueve el sencillo “Bailemos un vals”, un tema pop con influencias de  blues, jazz y vals,” producido por Jay Lugo.

Recomendados

“Este nuevo sencillo es para que celebremos la vida de una manera elegante como se distingue el vals. A veces pensamos que las adversidades nos definen y lo que nos define es cómo las enfrentamos. Quiero invitar a las personas a cambiar la expresión, a cambiar la sintonía y que bailemos un vals”, manifestó.

El videoclip, producido por Raymesh Cintrón, recoge un día en la vida de Natalia.

“Me parece un video bien genuino, orgánico y bien fuera del marco, porque cuando canto una canción es porque me la estoy viviendo. El video se grabó en Ponce y en San Juan. Después también grabamos otros visuales porque hice una pintura de lo que significa para mí esta canción”, describió.

Lugo hizo una exhortación al público a valorar la vida.

“Me gustaría que a través de esta canción las personas puedan sanar. A veces, cargamos con experiencias, golpes y frustraciones del pasado que nos consumen, cuando en realidad nosotros estamos en control de nuestro destino en todo momento. Se trata de cómo afrontamos lo que nos llega. Vamos a soltar, vamos a sanar y a vivir feliz porque la vida se hizo para gozarse. Invitó a la gente a que se dé cuenta del valor de la vida”, instó.

En el plano personal, compartió que tiene un hombre “excepcional” a su lado.

“Tenemos una relación muy bonita y bien sincera. Para celebrar las Navidades pensamos viajar aunque sea una semana, pero todavía no hemos definido nada”, puntualizó.

Tags

Lo Último