Entretenimiento

Raymond Arrieta se goza concierto de Daddy Yankee como todo un groupie

El comediante compartió con varios famosos en el Coliseo de Puerto Rico

PUBLICIDAD

Miles de puertorriqueños ya se han dado cita en la serie de conciertos “Con Calma” de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico. Muchos famosos boricuas también han dicho presente en los conciertos del llamado “Big Boss”, y uno de ellos es el comediante Raymond Arrieta, quien no solo se disfrutó la oferta musical, sino que aprovechó para fotografiarse con otras personalidades boricuas en el recinto.

El boxeador Tito Trinidad, la tenismesista, Adriana Díaz y la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera compartieron con Arrieta, quien además se fotografió con el artista de la noche, Daddy Yankee. “En el Choli con este corillo de Boricuas en el concierto de Daddy Yankee, Orgullo de Puerto Rico 🇵🇷”, escribió Arrieta al compartir una publicación con las fotografías que se tomó con el grupo de famosos.

 

Otros famosos también han estado compartiendo imágenes y vídeos de lo mucho que han disfrutado el concierto de Yankee, quien cuando culmine la serie tendrá el récord de 10 presentaciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico.

Recomendados

Aquí algunas de las publicaciones de otros famosos:

 

Tags

Lo Último