Denise Quiñones de Madison: "Se vio como una diosa dorada"

Está segura que mañana Puerto Rico podría tener la sexta corona de Miss Universo

Por Harry Rodriguez Caraballo

Atlanta, Georgia– La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, se mostró orgullosa y contenta de la labor que hizo anoche Madison Anderson Berríos en la preliminar de Miss Universo 2019.

"Estoy tan y tan orgullosa de Madison. Tanto el equipo como yo estamos que no cabemos porque sabemos que ella podía dar. Llevamos meses trabajando para esto y ella misma estaba loca que llegara este momento de demostrar y lucirse en escena. Creo que lo logró. Para mí fue una de las más perfectas", sostuvo Miss Universo 2001 a pocos minutos de terminar el evento que se celebró en un salón del hotel Marriott Marquis.

Quiñones destacó la poderosa proyección que tiene la delegada puertorriqueña y manifestó que se vio "como una diosa dorada".

"Ella es bien imponente en escena cuando sale tienes que mirarla. Siempre ha tenido una proyección increíble. Su pasarela en traje de baño fue una de las más fuertes y en traje de gala se vio como una diosa dorada como la reina que es".

Sobre la entrevista de Anderson Berríos con el jurado el pasado jueves, Denise recalcó que fue una muy buena.

Espectacular trabajo de Madison en la preliminar

El evento de Miss Universo se realiza en la ciudad de Atlanta

"Le fue muy bien. Ella salió feliz de tener esa prueba superada. Tenía muchos nervios pero sabíamos que le iba a ir bien porque es una mujer súper inteligente y bien genuina, contesta del corazón y se sabe defender de cualquier manera".

La también actriz puntualizó que tiene muchas esperanzas con Madison para que logre mañana, domingo, la sexta corona para la isla.

"Tengo mucha fe en Madison y se que tiene todo para entrar a las 20 [semifinalistas] hasta ganar la corona, pero en general las latinas están bien fuertes".

Madison fue una de las mejores de la noche en traje de baño y en su pasarela en traje de gala, donde llevó un vestido con aplicaciones doradas de Luis Antonio.

La final será mañana, domingo a las 8:00 de la noche y se verá por Wapa TV.

 

Vea también:

Tropiezos, caídas y más tropiezos en preliminar de Miss Universo 2019

Cinco candidatas tuvieron problemas al momento de desfilar en el estrecho escenario

Loading...
Revisa el siguiente artículo