'Te quiero mucho', confiesa presidente de México a Cepillín y le da un abrazo

Mientras el mandatario hacía fila para abordar su vuelo en el Aeropuerto de la CDMX, se suscitó el encuentro con el intérprete de canciones infantiles.

Por Monserrat Vargas

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encontró con Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El video del encuentro fue publicado por el propio Cepillín mediante su cuenta oficial de Twitter. “Fue un enorme placer ver a nuestro Sr. Presidente @lopezobrador_ #AMLO”, escribió el payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños.

En el material audiovisual se escucha que, al suscitarse el encuentro, ambos se abrazan y el mandatario mexicano le dice: ‘Te quiero mucho yo también, pero mucho, mucho’.

Aún abrazados, López Obrador le agradece a Cepillín la labor que ha hecho a lo largo de su trayectoria. “Y muchas gracias por lo que siempre haz hecho y por nosotros”, agrega el mandatario.

Al momento de terminar el abrazo, el presidente le toca el rostro a Cepillín y finaliza el encuentro diciendo: “Que te vaya muy bien”, para luego voltear a ver a quién esta grabando y terminar con la siguiente frase: "Oye te rayaste con este papá que tienes”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo