Entretenimiento

Madison Anderson lista para la preliminar de Miss Universo 2019

Durante la tarde ayer tuvo su entrevista de jurado y se mostró feliz del trabajo realizado

Atlanta, Georgia — La candidata de Puerto Rico en Miss Universo 2019, Madison Anderson Berríos, aseguró sentirse lista para la competencia preliminar que se realizará esta noche en las inmediaciones del hotel Marriott Marquis en Atlanta, Georgia.

“Me siento bendecida, emocionada y llena de fuerza para mañana (hoy)”, manifestó la beldad de 24 años.

En la tarde de ayer, jueves, la boricua junto a las otras 89 participantes del concurso tuvieron su entrevista de jurado, donde entre las evaluadoras estuvieron Miss Universo 2014; Paulina Vega Dieppa y Miss Estados Unidos 2015 y segunda finalista de Miss Universo 2015; Olivia Jordan.

Recomendados

“La cuenta regresiva comenzó. Hoy fue el primer paso para demostrar la preparación y todo lo que he trabajado para llegar hasta aquí y estoy feliz. Esta tarde comparecí ante el jurado de Miss Universo 2019, me siento bendecida, emocionada y llena de fuerza”, dijo.

Minutos antes de entrar al salón para la dicha entrevista, Madison se vio centrada y con los ojos cerrados mostrando las ganas que tiene de poner a Puerto Rico en alto.

También agradeció a su pueblo el apoyo masivo y oraciones durante los días que ha estado en la concentración del evento de belleza.

“Gracias Puerto Rico por tus oraciones. Lo sentí y transmití al jurado esta energía positiva”.

Madison asistió a la entrevista con un elegante vestido hasta las rodillas color blanco del diseñador Gustavo Arango.

La competencia preliminar y el traje típico se realizará esta noche en el mencionado hotel. Mientras, la final se verá este domingo a las 8:00 de la noche por Wapa Televisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos