Entretenimiento

Kim Kardashian lanzará una colección lujosa y acogedora de pijamas

La socialité y empresaria espera con ansías el próximo 12 de diciembre para el lanzamiento de su nueva colección que pertenece a su marca Skim.

Kim Kardashian busca superar la fortuna de su hermana menor Kylie Jenner, pues ambas se han inclinado hacía el mundo empresarial con la creación de sus marcas que abarcan todos los ámbitos de la belleza. Pero en esta oportunidad, Kim  sorprende con la creación de una de las ideas comerciales más brillantes en la industria: una colección de pijamas polares.

 

Recomendados

Colección de pijamas de Kim Kardashian

 

Esta colección forma parte de su marca Skim, lleva por nombre Cozy Colletion y estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre. La línea posee piezas como batas, pantalones, shorts y tops tejidos al mejor estilo polar. Cada una de ellas estará disponible en tonos blanco, ónix y gama de colores tierra.

 

 

Revelando la noticia de su nueva colección de pijamas

Esta noticia la tenía muy bien guardada y estaba a la espera de poder anunciarla a través de su cuenta en Instagram. Pero la socialité no se aguantó y por eso publicó el siguiente mensaje:

“Dios mío, me he estado muriendo por compartir esto con ustedes … ¡¡¡probablemente sea mi lanzamiento de @skims más emocionante hasta ahora !!! The Cozy Collection tiene pijamas y prendas de ropa de salón en las que he estado viviendo en casa, ¡incluso a veces duermo con esta bata! Viene en 4 colores increíbles, ustedes morirán cuando sientan lo suave que es esta tela … ¡nunca querrán quitársela! La colección @skims Cozy se lanzará  12 de diciembre en SKIMS.COM: ¡el momento perfecto para el regalo navideño más acogedor para usted y sus seres queridos! Regístrese en la lista de espera para ser el primero en saber cuándo lanzamos en SKIMS.COM”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos