Mira cómo han crecido las hijas de Michelle y Barack Obama

Malia y Sasha ya van al a universidad y sus padres están nostálgicos.

Por Celalba Yamarte

El día de Acción de Gracias, como todos los años, Michelle y Barack Obama publicaron un mensaje en sus redes sociales. En la foto se ven junto a sus hijas Malia y Sasha, cuya transformación es evidente desde que llegaron a la Casa Blanca con su padre presidente.

View this post on Instagram

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

María tenía 10 años y Sasha apenas 7. Ahora ambas son jóvenes universitarias, que tratan de llevar una vida “normal” a pesar de su posición privilegiada y la fama de sus padres.

La menor, que tiene ahora 18 años, partió este año de su hogar rumbo a la residencia universitaria y los Obama no dudaron en contar los nostálgicos que se sienten al respecto.

“Estuvimos allí, como otros muchos padres, ayudándola a deshacer las maletas y a hacer que se sintiera en su nueva habitación como en casa”, reveló Michelle Obama a la reviste People en una reciente entrevista.

Dejando el nido de los Obama

La ex primera dama confesó que “por supuesto, fue un poco emotivo dejar a Sasha en la universidad". Pero aunque “el tiempo pasa demasiado rápido”, asegura que junto a su esposo “como muchas otras experiencias de los últimos 10 años, queremos hacer que sea lo más normal posible, dadas las circunstancias familiares”.

Sasha terminó la secundaria en Washington en mayo y en septiembre comenzó clases en la Universidad de Michigan. Su actividad social ha sido retratada y en redes sociales se le ha visto con Cardi B.

Por su parte, Malia, de 21 años, sigue sus estudios de Derecho en la Universidad de Harvard; la misma donde se graduaron sus padres. Cursa su tercer año y su noviazgo con Rory Farquharson, hijo de un importante inversor británico, también ha sido del interés de la prensa.

View this post on Instagram

Live your life with a smile #maliaobama

A post shared by Malia Obama (@thereal_maliaobama) on

Consciente de lo que viven sus hijas, Michelle Obama contó que como padres esperan “criar seres autosuficientes, amables y compasivos para que puedan emprender sus propios destinos”.

Por ello, admite que “tenemos que estar dispuestos a dejarles ir, que crezcan por sí mismos. Esa es la única manera en la que ellos pueden llegar a ser más". "

El embarazo de Sherlyn fue a través de inseminación artificial y aquí está la prueba

La actriz mostró la prueba de embarazo y explicó por qué acudió a la inseminación artificial para tener a su bebé.

Loading...
Revisa el siguiente artículo