Entretenimiento

Shakira y Piqué pasaron tremenda pena con el rey Felipe

Los medios internacionales han criticado severamente la falta de respeto que ha tenido Shakira con el rey Felipe.

PUBLICIDAD

La cantante colombiana Shakira y su pareja el futbolista Gerard Piqué han protagonizado una muy criticada escena que medios españoles han tachado como “irrespetuosa” hacia el rey Felipe.

La artista fue la encargada de poner el punto musical al partido de la Copa Davis, disputado entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov, el pasado 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

Luego de su presentación, la intérprete de “Loba”, “Antología” y “Pies descalzos” subió a la tribuna presidencial para disfrutar del encuentro junto a Piqué.

 

Recomendados

Las muecas indiscretas de Shakira

Shakira y Piqué no se percataron de cuidar los modales dada la presencia del monarca español sentado apenas a pocas sillas de ellos, pues desde el palco, ella comenzó a hacer muecas y señas a sus hijos que se encontraban sentados en otra zona.

Al principio a Piqué le pareció una gracia saludar desde lejos a sus pequeños. No obstante, a los pocos momentos hizo conciencia de lo inapropiados que estaban siendo.

El futbolista del Barcelona le pidió a Shakira que cuidara su comportamiento pero al parecer este comentario la hizo molestar. La compositora siguió haciéndolo como si él no le hubiese dicho nada.

La prensa internacional ha criticado duramente la actitud de la colombiana, asegurando que ha debido ser más recatada y ceremonial en vista de que se encontraba tan cerca del rey Felipe.

No es primera vez que la pareja protagoniza un desencuentro en público que luego ha terminado en una discusión en casa, por lo que los medios no cesan en rumorar sobre las diferencias entre ellos.

La cantautora se encuentra en la promoción de la película “El Dorado World Tour”, según lo ha anunciado en su cuenta Instagram, que trata de su más reciente gira del mismo nombre, con testimonios, detalles “detrás de cámaras” y las canciones de Shakira que la han convertido en una referente de la música pop y urbana.,

Tags

Lo Último