Entretenimiento

Frida Sofía presume su cuerpazo en provocativo bikini

En el frío diciembre, Frida Sofía calienta las redes en un provocativo video donde muestra sus curvas en un sensual bikini mientras toma el sol.

Frida Sofía está disfrutando los últimos días del año y no quería quedarse atrás. La mexicana subió un atrevido video donde presume su espectacular figura mientras disfruta al lado de una piscina.

En el video apreciar que la hija de Alejandra Guzmán presume su cuerpo mientras utiliza un ajustado bikini de animal print, además de que al parecer se encuentra relajándose tomando el sol.

El atrevido traje de baño incluso deja asomar un tatuaje de la cantante, la parte inferior es aún más diminuta y en la cadera parece perderse un poco o quizá tenga un tono color piel que luce bastante bien y muy coqueto.

Recomendados

“Diciembre… me pregunto si este año me enseño lo suficiente para salir adelante. Para descubrirme y amarme tal y como soy. Para levantarme cada día agradecida de estar viva y sana. A valorarlo todo. Ojalá y si… pero si no… Aun así seguiré luchando hasta conseguirlo. SIEMPRE”, compartió Frida Sofía en su Instagram.

Para la joven cantante este ha sido un año lleno de polémicas pues se ha visto envuelta en distintos conflictos tanto familiares como profesionales, desde la separación y el veto de su propia familia hasta críticas por su actitud por parte de terceras personas.

Violencia intrafamiliar

Con golpes, insultos, jalones de pelo y hasta patadas, así fue como Frida Sofía agredió a su mamá Alejandra Guzmán, durante unos de sus enfrentamientos.

Fue el maquillista Oktavio Torres quien aseguró al programa “Hoy” que fue testigo de una fuerte pelea entre la joven y la cantante.

El profesional colaboró con la hija de Silvia Pinal en su tour Versus, hace un par de años.

Además, Ale aseguró en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su hija la había agredido físicamente y que la joven es una persona “borderline” (una persona con trastorno de personalidad).

Asimismo dijo que tuvo que comprar otro departamento en Miami ya que “los reventones de Frida eran tan intensos que la cantante se encerraba en su cuarto para que su propia hija no la golpeara”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos