Más leones y más diversión en Qué Leones

Qué León, una de las películas de Latinoamérica de mayor trascendencia durante el 2018, con distribución en Netflix, regresa a las salas cine con “más leones”

Por Lynet Santiago Túa

Caribbean Cinemas anunció el estrenó de la segunda parte del éxito taquillero Qué León, que estrena mañana en las salas de cine del país.

La producción dominicana Qué Leones, dirigida por el cineasta Frank Perozo, bajo la producción ejecutiva de Caribbean Films RD, integra nuevos actores para el disfrute de los espectadores, tales como la actriz mexicana Geraldine Bazán, el productor discográfico DJ Luian, y el modelo y actor Casper Smart, entre otros.

“La primera parte fue una bendición para todos los que salen en esta película por la internalización que ha tenido y llegar a mercados que jamás pensamos que llegaríamos”, destacó Jorge Pabón (Molusco) quien encarna al personaje de Masa, un tanto más “maduro”.

Para la actriz Celinés Toribio, quien encarna a la mamá de José Miguel (Ozuna), esta producción reafirma la evolución del cine dominicano a nivel internacional.

“El valor de producción aumenta cuando hay talentos de otros países y agregan gran valor a la producción. Agradecemos el apoyo que hemos recibido con la película y tenemos grandes expectativas con esta”, indicó el animador Jaime Mayol, quien da vida a Frederick.
Asimismo, la conductora de Univision, Clarissa Molina, enfatizó que Caribbean Cinemas “está haciendo un cine a otro nivel y se asemeja a las producciones de Hollywood”.

“Seguir produciendo con esa calidad y tomar en consideración cada detalle hace la diferencia. Por eso creo que ha tenido la distribución que ha tenido hasta llegar a Netflix. Con esta película se van a reír y van a llorar, y espero que la vean para que nos apoyen, para seguir haciendo historia”, señaló Molina, quien encarna el personaje de Nicole León en la trama.

Bazán quien personifica a Kala, coincidió en la calidad de producción de la propuesta.

“Creo que actualmente se está haciendo un cine latino increíble, que, a su vez, les da la oportunidad de desarrollo a nuevos talentos dentro de la industria fílmica”, subrayó.

De hecho, uno de los retos más grandes fue el reunir a todos los talentos para el rodaje, según reveló Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas de República Dominicana.

Por otro lado, una las escenas más complicadas de lograr fue el ritual bailable entre Bazán y don Camilo León, del comediante Raymond Pozo, según compartieron en conferencia de prensa.

Otro dato curioso es que, en medio de la filmación, el compositor y cantante Ozuna, escribió la canción “Amor genuino”, de su más reciente producción musical Nibiru.

Cordero enfatizó que esta secuela “es una película mucho más completa y más divertida”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo