Entretenimiento

Estos son los mejores memes de Baby Yoda

La adorable criatura verde se ha robado el corazón de los usuarios de las redes sociales y su rostro ya se ha vuelto viral con divertidos memes

El Baby Yoda mide apenas unos cuantos centímetros, pero ya es una figura reconocida por los cibernautas. Pero, ¿de dónde salió?

El Yoda fue presentado hace tres semanas en el estreno de la serie de Disney+ “The Mandalorian”, de Star Wars.

Recomendados

 

La criatura verde se comunica con chillidos agudos y gestos traviesos. Se caracteriza por tener los ojos saltones melancólicos y oscuros. Incluso, la cuenta de parodia @BabyYodaBaby ha acumulado más de 120.000 seguidores.

Innumerables capturas de pantalla, cortos videos y otros “memes” de la diminuta criatura han saturado las redes sociales.

En algunas imágenes se le ve sorbiendo despreocupadamente de una taza o jugando con los interruptores de control de la nave espacial.

Las noticias que mencionan a Baby Yoda tuvieron 2,28 millones de interacciones en Facebook y Twitter solo en las primeras dos semanas del programa, según datos citados por el sitio web Axios.

Enternece a los famosos

Las celebridades de Hollywood también se han sumado a la fiebre.

El actor Dwayne “The Rock” Johnson publicó una imagen de sí mismo acunando a la criatura bebé. Además, otras estrellas como Jennifer López han repetido frases del personaje a los reporteros en las alfombras rojas de Los Ángeles.

El creador Jon Favreau insistió en que el personaje se mantuviera en secreto. Esto dificultó el lanzamiento de la mercancía relacionada con la serie. Sin embargo, los juguetes de Baby Yoda se pueden reservar en la tienda de Disney en internet.

Pocos detalles se han revelado hasta ahora en el programa sobre el personaje, retratado por una marioneta animatrónica y referido solo como “El niño” a pesar de tener 50 años de edad.

Su apodo en línea proviene de su obvio parecido con Yoda de la trilogía original, pero como “The Mandalorian” se sitúa años después de esas películas, parece ser un nuevo personaje.

De cualquier forma, la fiebre llega en un momento oportuno para Disney. Además del lanzamiento de “The Mandalorian” en la nueva plataforma de streaming, “Star Wars: El ascenso de Skywalker” llegará a las salas de cine de todo el mundo a partir del 18 de diciembre.

*Con datos de AFP.

Tags

Lo Último

Te recomendamos