VIDEO. Natti Natasha mueve sus caderas sensualmente frente al espejo

Natti Natasha volvió a subir la temperatura al compartir un video mientras calentaba antes de dar un concierto, ¡moviendo las caderas sensualmente!

Por Ana Lucía Valladares

Natti Natasha siempre se vuelve noticia al presumir su curvilíneo cuerpo de cualquier forma a través de sus redes sociales.

Sus más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram se deleitan con las candentes fotografías y videos que comparte esta cantante.

En una reciente publicación, la reguetonera está calentando para el show que tuvo este fin de semana en Monterrey, donde cientos de fanáticos pudieron darse un taco de ojo con sus perfectas curvas.

En el clip se ve a Natti Natasha bailando una de sus canciones, mientras lucía un traje cortito que dejó ver sus piernas de ensueño, con las que sus seguidores se deleitaron.

View this post on Instagram

Calentando antes del show 🇲🇽

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Calentando antes del show”, publicó la cantante como pie de su video en Instagram, el cual rápidamente alcanzó cientos de reproducciones de parte de sus fans, quienes además no dudaron en dejar su like y sus comentarios, pues se veía realmente hermosa con su entallado atuendo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo