Entretenimiento

Maluma se convierte en sexy Santa Claus con muy poca ropa

Apenas inició diciembre y Maluma ya le dio un sensual regalo a sus fans usando solo boxers y un gorrito de Santa Claus inaugurando la época navideña

Con el inicio de diciembre, también inicia la cuenta regresiva para la Navidad. Y Maluma, quien está siempre pendiente de ofrecerle el mejor contenido a sus seguidores de Instagram, ha querido darle una gran bienvenida a este mes subiendo la temperatura de las redes sociales.

El cantante se ha disfrazado de Santa Claus, aunque una versión mucho más sexy de la tradicional. Se ha quitado la ropa y ha posado sin más prendas que un bañador colorido y un gorro rojo, como el que lleva el legendario personaje de la Navidad.

Recomendados

De esta manera, posó con los brazos en alto en las escaleras de su avión privado dándole una alegría a todos sus seguidores, que le han obsequiado con cientos de miles de ’likes’ y comentarios elogiado su trabajo cuerpo.

“Bebé, llegó Santa 🎅🏼” es la frase con la que Maluma acompaña la fotografía que ha subido a su perfil de Instagram y con la que podemos suponer que queda inaugurada la Navidad para el cantante.

Pero esto no fue lo único que compartió. Al reguetonero le ha invadido por completo el espíritu navideño, ya que en las historias de Instagram subió un vídeo haciendo el sonido característico de Santa Claus y deseando una feliz navidad, ¡mientras estaba sin camiseta!

“Hombre del Año”

El cantante colombiano posó como “hombre de año” para la revista estadounidense QG. La ascendente carrera de Maluma le ha valido para convertirse en todo un ícono, tanto en la música como en la moda, y esto lo ha logrado por saber combinar casi a la perfección ambas facetas.

Debido a esto la revista de moda y cultura masculina, lo eligió para su portada como “hombre del año”, después de haber posado para Harper’s Bazaar en su primera edición de moda masculina, vistiendo un Dior.

“Sensación de música latina nacida en Colombia, Maluma se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable. Y wow, está funcionando. Con 47 millones de seguidores en Instagram y 13 mil millones de visitas en YouTube”, posteó la revista QG al pie de la publicación que hiciera en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos