Entretenimiento

Indy Flow asegura que su padre la amenazó de muerte

Su novio fue arrestado en Ponce

Indy Flow Facebook

PUBLICIDAD

La cantante Zuania Vélez conocida artísticamente como “Indy Flow” aseguró que su padre la amenazó de muerte a ella y a su novio Galante el Emperador.

“Estoy pasando por un momento difícil”, expresó la modelo a Dando Candela.

Según Vélez su novio dio una versión distinta a la Policía “porque fuimos amenazados de muerte” por su padre biológico “si hablaba”.

Además aseguró que “temí por mi vida e hicimos la querella en Caguas”, y no en San Juan “porque el cuartel de San Juan está frente del residencial”.

Vélez aseguró que su padre es un hombre “peligroso”.

Recomendados

Sobre el incidente contó que la esposa de su padre le estaba robando sus cosas y este “se molestó porque lo enfrenté”. Y que su padre biológico “ha dicho información falsa”.

“Nosotros no vivimos aquí, nosotros vinimos como personas responsables a hacer nuestra diligencia, yo no tenía donde quedarme y yo le pedí un favor a él de quedarme en su casa, como hospedaje una semana. Ahí surgió unas cosas con la esposa de él, todo fue manipulado de parte de él, porque se molestó por lo que hizo la esposa y la esposa también manipuló”, indicó la modelo.

Vélez envió un mensaje a su padre ante las cámaras de Dando Candela “que tenga piedad. Que piense en las cosas, retire los cargos y diga la verdad. Dijo que mi novio amenazó a la familia y eso no fue así”.

De su pareja Galante, quien fue arrestado en Ponce, aseguró que “es un hombre maravilloso”.

 

 

 

Tags

Lo Último