Entretenimiento

Así lucía Daddy Yankee con cabello, ¡y un pequeño afro!

En redes sociales se ha viralizado una fotografía de Daddy Yankee donde aparece con cabello, ¡antes de raparse y lucir su icónico look!

No muchos conocen a Daddy Yankee antes de su gran estrellato en el reguetón. Pero, durante el 2019, se dieron a conocer muchas facetas desconocidas del cantante.

Medios dieron a conocer y hablaron de su esposa, fotos de sus hijos y también varias fotos de su pasado, cuando el ahora ultra reconocido “Big Boss” era el soñador Ramón Luis Ayala Rodríguez.

Pero ahora, salió a relucir una tierna foto de cuando Daddy Yankee cuando iba a preescolar. Su parecido con el pequeño angelito y su sonrisa angelical cautivó a muchos seguidores. Además, su peinado “afro” dio mucho de qué hablar.

Recomendados

“El mismo”, “Lindo”, “¿Sabes qué te delata? La sonrisa, te ríes igual”, “Ramoncito Ayala”, “No has cambiado nada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes por parte de los fans.

Comparte provocativos videos

En su cuenta oficial de Instagram el intérprete de “Sígueme y te sigo” ha compartido videos en donde aparecen bellas mujeres bailando o haciendo twerk de su ya famosa canción “Que tire pa´lante”.

Este sencillo de Daddy Yankee se encuentra sonando en todos lados y, prueba de ello, es que existe una gran cantidad de clips en redes sociales bailando o cantando dicha melodía.

El motivo de que comparte estos videos es el “Que tire palante challenge” en donde al parecer le envían videos al cantante para que él los comparta desde su cuenta oficial.

Aunque no solo mujeres hermosas se han unido a este nuevo challenge sino que también una infinidad de personas que disfrutan de bailar la canción pues es bastante pegajosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos