Policía detiene al Guaynaa y le da una multa de tránsito

El artista compartió el mal rato en sus redes sociales.

Por Metro Puerto Rico

El Guaynaa, quien en noviembre consiguió importantes logros en su carrera musical, terminó el mes con un mal rato cuando fue detenido por la Policía que le dio una multa de tránsito de 500 dólares.

El cantante de música urbana compartió el incidente en sus redes sociales con un vídeo en el que canta sobre la multa. El Guaynaa escribió en su publicación la cuantía de la multa, 500 dólares, con dos emoji de llanto y corazón roto. En el vídeo se observa la patrulla en la parte posterior de su auto y el artista detenido al volante canta una famosa canción de Eddie Santiago con la letra alterada para plantear su encuentro con la autoridad de ley y orden. La publicación tiene como ubicación Guaynabo, Puerto Rico.

View this post on Instagram

500$ 😩💔

A post shared by Guaynaa (@guaynaa) on

De inmediato, los fanáticos del cantante le comentaron en sus redes sobre el incidente.

Este mes que acaba de concluir, El Guaynaa se presentó ante unas 75,000 personas en el Coca-Cola Flow Fest en México donde recibió buenas críticas por su trabajo. Allí compartió tarima con figuras de la talla de J Balvin, Ozuna y Anuel AA.

J Balvin envía mensaje de amor y tolerancia para Colombia

Habló desde festival en México donde también se presentaron los boricuas Ozuna, Anuel AA y el Guaynaa.

El artista puertorriqueño también acaba de salir una canción en la que comparte con la cantante chilena Mon-Lafarte. El número se titula “Pla ta tá” y en el vídeo musical participa la actiz mexicana Yalitza Aparicio.

Mon Laferte estrena "Plata Ta Tá" con el boricua Guaynaa

Tras hacerse viral en las redes por su peculiar protesta en los Latin Grammy 2019, la chilena estrena tema con un exponente boricua

Te recordamos la visita del Guyanaa a Metro Puerto Rico donde habló con los muchachos de El Calce:

Loading...
Revisa el siguiente artículo