Entretenimiento

Desmiente Aixa Vázquez rumores sobre alegado arresto

La periodista reaccionó a través de un mensaje en las redes sociales

La periodista televisiva Aixa Vázquez Camacho desmintió hoy rumores que circulaban en torno a un posible arresto.

La reportera respondió a las alegaciones a través de un post en la red social Facebook que destinó a “quienes se preocupan genuinamente por mí y a quienes se dedican a difamar”.

“Por la presente quiero desmentir información completamente falsa que está circulando en las redes sociales sobre mi alegado arresto. Eso no es más que una vil mentira que supuestos “medios” inescrupulosos están difundiendo con el único propósito de hacerme daño” afirmó Vázquez Camacho, quien también es conocida por sus seguidores como “Titi Aixa” por el segmento mañanero en los que celebra los cumpleaños de televidentes.

Recomendados

 

Te podría interesar…

“Peor aún, información que otros han compartido, sin confirmar. Agradeceré que antes de compartir este tipo de información difamatoria, la corroboren, pues no estamos hablando solo de mi, sino de mi familia que se afecta” sostuvo la reportera del canal Wapa.

Vázquez Camacho cerró su publicación asegurando que no es la primera ocasión en la que enfrenta rumores de este tipo, y le deseó a quienes se dedican a fabricarlos y compartirlos que “permitan que Dios reine en sus corazones” y una feliz navidad.

 

A QUIENES SE PREOCUPAN GENUINAMENTE POR MI Y A QUIENES QUE SE DEDICAN A DIFAMAR: Por la presente quiero desmentir...

Posted by Aixa Vázquez / Titi Aixa on Sunday, December 1, 2019
Tags

Lo Último

Te recomendamos