Lista candidata boricua para buscar corona en Mrs. World 2019

El evento final del certamen será el 6 de diciembre en un hotel de Las Vegas

Por Metro Puerto Rico

Mrs. Mundo Latina Puerto Rico, Viviana Muriente, está lista para partir mañana, jueves, hacia la ciudad de Las Vegas, Nevada, para competir en el certamen Mrs. World 2019.

La organización de Miss Mundo Latina Puerto Rico ha estado trabajando arduamente para que las reinas de sus tres categorías (Teen, Miss y Mrs.) representen a las jóvenes y mujeres puertorriqueñas en eventos de gran envergadura.

La primera en viajar a representar a la organización este año es Muriente.

El evento celebrará su gala final el 6 de diciembre en el hotel Westgate Las Vegas Resort, donde se hospedarán sobre 70 países que lucharán por ostentar la corona que actualmente posee la vietnamita Jennifer Le.

Viviana es el vivo ejemplo de la mujer adulta, madre y esposa que aún con sus responsabilidades, está comprometida con las demás mujeres y no desiste de sus sueños. Viaja con la visión de mostrar la mujer puertorriqueña tal es, y con el fin de empoderar a las féminas actuales.

La dicha organización ha trabajado fuerte y a esta se ha unido un gran grupo de profesionales que son piezas claves en este proceso como lo son el fotógrafo Jean Nieves, Mario Polo (ortodoncista), Shirley Krifter, AMR, todos los demás patrocinadores de la organización e Idelfonso Torres del salón B.It, encargado del arreglo personal de la reina en Las Vegas, apuntó Yamilet Serrano, directora del Miss Mundo Latina Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo