Entretenimiento

Daniella Rodríguez lleva la mejor versión de las puertorriqueñas a Miss Mundo 2019

La beldad buscará la tercera corona azul para la isla. Puerto Rico ganó las ediciones de 1975 y 2016

La joven Daniella Rodríguez Laureano, Miss Mundo de Puerto Rico 2019, ya se encuentra representando a la isla desde hace una semana en la edición número 69 de Miss Mundo en la ciudad de Londres, Inglaterra.

“Estar al otro lado del mundo y sentir el cálido apoyo de todos en Puerto Rico ha sido increíble. Yo creo que cuando se viven experiencias como esta, donde te conviertes en la embajadora de todo un país, automáticamente quieres que todo el mundo sepa lo grandiosa que es nuestra gente. Eso es suficiente para motivarme a todos los días salir a ser la mejor versión de mi, y la mejor representación de la mujer puertorriqueña”, sostuvo la beldad puertorriqueña a este diario.

Recomendados

Fotografías: Carlos Montelara. Productor: Gabriel Rivera-Marrero. Maquillaje: Raul Otero. Cabello: Allan Aponte. Stylist: Miguel Martinez y Bryan Alexis

De la experiencia con compartir con otras 111 jóvenes de diversas partes del mundo, Daniella indicó que “ha sido genial”.

“La experiencia con las chicas ha sido genial. De todas he tratado de aprender un poco y creo que puedo hablar por todas cuando digo que nos estamos disfrutando la experiencia al máximo”, dijo la reina que busca la tercera corona azul para la isla.

Durante el mes pasado, Daniella tuvo la oportunidad de viajar a Nueva York y participar de una sesión de fotos con el conocido fotógrafo Carlos Montelara.

El pasado fin de semana se celebró la primera mini competencia del concurso, donde Daniella se colocó entre las 40 semifinalistas de Top Model.

La final será el sábado, 14 de diciembre, donde la mexicana Vanessa Ponce de León coronará a su sucesora.

En el evento de coronación, la delegada de Puerto Rico lucirá un vestido del diseñador local Carlos Alberto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos